Instalación de ascensores en Zaragoza


Materiales

En Ascensores Moncayo, estamos especializados en la instalación de ascensores. Nos encontrará en Zaragoza.

No es necesario acudir a grandes empresas para instalar un buen ascensor que proporcione un servicio seguro y eficaz, e incluso decorativo. Existen en el mercado fabricantes y proveedores que facilitan todo tipo de materiales con las debidas garantías tanto para el usuario como para en instalador/conservador.
  1. Puertas: Siempre que las dimensiones del recinto del ascensor lo permitan, es conveniente instalar puertas automáticas en los rellanos. En el mercado se encuentran hasta de 0,6m de anchura por 2m de altura. En la cabina siempre se colocarán puertas automáticas o bien del tipo BUS en huecos estrechos, o correderas telescópicas o centrales en huecos amplios (de más de 1,15m de anchura).
    Las puertas deben ser de calidad alta, un ascensor con puertas de baja calidad o mal instaladas aún cuando sean de alta calidad será un foco de averías y problemas.
    Ascensores Moncayo instala preferentemente las puertas Wittur-Selcom y Fermator.

  2. Maniobras eléctricas de control: Ha pasado la época de los cuadros de relés, ahora es la electrónica y los ordenadores los que controlan y gobiernan los ascensores. Programas específicos los realizan. Consumen menos, son más silenciosos y de menor tamaño, permiten asociar entre sí dos o más ascensores con maniobras Duplex-triplex…etc reduciendo los tiempos de espera a los usuarios.
    Una de las empresas líderes en Europa es REKOBA, proveedor de Ascensores Moncayo, S.L.

Somos líderes en el sector de la instalación de ascensores. Contacte con nosotros.